.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Maduro: Los hijos de los esclavos vamos a tener el poder por mucho tiempo

El Jefe de Estado, que ofrece este viernes una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, se encuentra acompañado por el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
El presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció este viernes una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales “para defender la verdad”. La rueda de prensa se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas.
El Jefe de Estado se encuentra acompañado por el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Durante su discurso previo a la intervención de los periodistas criticó a la oposición por tener “complejo de racismo social” y defendió a una de las personas que pudo comprar electrodomésticos en Daka, luego de la fiscalización a estos establecimientos. “Ellos sienten racismo por el pobre, contra el cara de culpable, somos los cara de culpables pues, pero estamos en el Gobierno, esa es la pequeña diferencia. Los hijos de los esclavos vamos a tener el poder por mucho tiempo porque esta revolución pica y se extiende”, precisó.
Campaña “antivenezolana”
El Jefe de Estado también aprovechó el encuentro para cargar contra los medios internacionales y los acusó de hacerle ver al mundo que Venezuela está “en caos”. Los instó a estudiar los orígenes de este proceso político.
“Es importante este encuentro de trabajo con medios internacionales, en medio de una campaña mundial antivenezolana”, indicó al tiempo a que los instó a “no sacar informaciones falsas” y a no responder a los intereses de los dueños de los medios de comunicación. “Según los medios internacionales, aquí lo que hacen falta son unas medidas económicas y unas medidas fiscales para que se arregle todo, que entre aquí el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, indicó.
Control de precios
El mandatario nacional también se refirió a las últimas medidas económicas anunciadas y ratificó: "No hay razones para el abultamiento de precios en Venezuela".
Asimismo, señaló que "no ha habido ni habrá" ausencia de dólares en el país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario