.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Solo 1.200 personas logro llevar a su "megaconcentracion" el alcalde Maicavares en Maturin (+fotos+ lagrimas de la gobernadora)


Una cuadra solamente logro llenar el candidato a la reelección de Maturin 


(Maturin- 15-11-2013/El Parroquiano) En la tarde de hoy el alcalde de Maturin y Candidato a la reelección por el (PSUV)  Jose Maicavares realizo lo que su comando de campaña llamo "La toma de Maturin", lo que prometían una gran concentración  de personas no paso de 2.500 personas. 

 A las tres de la tarde arranco puntual la marcha de personas que desde la Plaza Piar camino hasta la plaza Juana La Avanzadora, aproximadamente 2.500 personas caminaban por la avenida, por la poca afluencia de personas solo ocuparon un canal del trafico (cuando tenían planeado tomar los dos), la gente aunque poca caminaba en medio de varios vehículos que circulaban dentro de la caminata entusiasmada gritando consignas a favor de el Candidato y Alcalde de Maturin Maicavares. 
se usaron vehículos para "abultar la cantidad de gente"

La poca gente obligo a solo circular por un canal 

 Ya cercano a las 4 de la tarde llegaron a la plaza Juana La Avanzadora la mitad de los que partieron en principio, los esperaba una tarima donde se encontraba la Gobernadora Yelitse Santaella y el Alcalde Jose Maicavares. La concentración solo cubrió una cuadra de cuatro calles, lo que para los entendidos en materia electoral no superarían las mil doscientas personas, la cara del candidato de Maturin era de pocos amigos, y la de la gobernadora aun peor, por lo cual el discurso fue muy rápido y puntual, donde llamo a defender el legado del presidente Chavez y a votar por los candidatos decididos desde la dirección del PSUV nacional. 

  Mañana el candidato Chavista y revolucionario Numa Rojas realizara una marcha desde la Plaza el Indio hasta la plaza Juana La Avanzadora, las estimaciones no han sido reveladas, ero sus organizadores revelaron extraoficialmente aspiran traer cinco mil personas, el doble de lo que logro concentrar el alcalde actual el día de hoy. 

La cara de preocupación del Alcalde era evidente 
Las lagrimas de la Gobernadora por el fracaso de la concentración, hablan por si solas


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y el pin 211D7642
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario