.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Someten a taxista para robarlo en Paramaconi

En la calle principal del sector Alto Paramaconi, fue detenido un joven que presuntamente sometió a un taxista para atracarlo.
El implicado responde al nombre de Ender José Suárez (19), quien al parecer, pertenece a una peligrosa banda dedicada al robo de transportistas y taxistas en el mencionado sector del oeste de Maturín.
El director de Polimaturín, comisario Néstor González, informó que el miércoles a las 4:00 de la tarde, Suárez y dos sujetos más, le solicitaron una carrerita al conductor hasta esa comunidad.
Al llegar al lugar, los delincuentes lo apuntaron con armas de fuego y luego de someterlo, lo pasaron al asiento posterior de su Toyota Corolla, color beige.
Los policías municipales patrullaban la zona cuando observaron a la víctima haciéndoles señas para advertirlos sobre la situación.
Los uniformados intentaron detener a los sujetos, pero de inmediato se registró un intercambio de disparos.
Dos de los asaltantes lograron huir del lugar, hacia una zona enmontada.
Mientras que Suárez fue arrestado a pocas cuadras de donde comenzó el tiroteo.
Para el momento de su captura, el presunto delincuente tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y cuatro balas.
De acuerdo a versiones de los habitantes de la comunidad, este joven y sus acompañantes mantienen en zozobra a los lugareños y son considerados como peligrosos azotes debido a sus constantes atracos.
Fuente: La Prensa de Monagas




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario