.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Polichoro robó a funcionaria de Polimiranda en Ocumare

Jhonny Daniel Amundaray Durán (23), señalado de haber dado muerte a dos hombres en un local en Charallave, la tarde del pasado viernes, es activamente buscado por el Cicpc.
El exoficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Jhonny Daniel Amundaray Durán, de 23 años de edad, señalado de haber asesinado a dos personas el pasado fin de semana, en un local comercial en Charallave, fue acusado como el sujeto que, en horas de la mañana de ayer, robó a una funcionaria de la Policía de Miranda, en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy.
La fuente reveló que la mujer policía, quien estaba de civil, fue interceptada por dos hombres. La dama fue despojada de su credencial y varias pertenencias. Los pillos se desplazaban en una moto Horse, color azul. Se presume que el ex-policía esté utilizando el arma de la institución, a la cual perteneció, para cometer sus fechorías.
Pudimos conocer que la agraviada acudió a la sede de Policharallave, ya que presumía que el sujeto que la había robado era un funcionario policial. Cuando le mostraron el fotograma de los uniformados de esta institución identificó a Amundaray Durán como uno de los ladrones.
El ex-policía está señalado de haber dado muerte a Yoximar José Graterol Hernández, de 26 años de edad y a José Hurtado, cuando libaban alcohol en el establecimiento comercial “La Embajada Maracucha”, ubicado en la calle Zamora de Charallave, al final de la tarde del pasado viernes. El móvil del doble homicidio fue una disputa que sostuvieron los ahora occisos con el ex-uniformado por un impasse en la avenida Bolívar de Charallave. Es oportuno recordar que en el hecho sangriento un tercer hombre resultó herido. Éste ingresó a un hospital de Caracas donde se encuentra recluido. Su estado de salud es estable.
Una activa búsqueda…
El departamento de investigaciones de la Policía Municipal de Charallave está desplegado, junto a efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, para ubicar a Amundaray Durán.
“Hemos realizado varias visitas domiciliarias para tratar de detener a este ex-policía, pero hasta ahora las acciones han sido infructuosas”, señaló una fuente de Policharallave.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario