.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Ultimados dos policías para robarlos en el estado Bolívar

Ciudad Guayana.- Dos funcionarios policiales fueron asesinados en el sector Brisas del Orinoco de San Félix, estado Bolívar. Las víctimas respondían a los nombres de Javier Gómez (40) y Mario Barreto, de 30 años.

Ambos eran agentes de la policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Vizcaíno de San Félix, y realizaban un recorrido por el sector, cuando fueron tiroteados por varios sujetos.

Los uniformados llegaron a la zona tras recibir una llamada telefónica sobre un supuesto incendio que se registraba en un local chino.

Al llegar al lugar y constatar que no había tal combustión, ellos y otros funcionarios de la Comisaría 11 de Abril, se retiraron del lugar.

Sin embargo, unas cuadras más adelante los antisociales se acercaron a la patrulla y les dispararon. Gómez recibió tres impactos de bala, mientras que Barreto fue ultimado de tiros.

Los cuerpos de los efectivos quedaron tendidos en los asientos de piloto y copiloto de la unidad, mientras que los homicidas se dieron a la fuga y se llevaron sus armas de reglamento.

Con este doble asesinato la cifra de funcionarios ultimados en el estado Bolívar se ubica en 11. El pasado 15 de septiembre fue abatido Enrique Alcalá (25), integrante del Comando Especial Antisecuetro de la policía estatal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario