.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Corpoelec hará cortes del servicio eléctrico en Carabobo este viernes, sábado y domingo

(Valencia, 01 de noviembre) Durante los días viernes, sábado y domingo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución en los municipios San Diego, San Joaquín, Carlos Arvelo, Miranda y Valencia, por esta razón habrá interrupción programada.

Viernes 01

Para ejecutar esta acción, es requerida una interrupción programada del servicio, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, en los sectores: Zona Industrial Municipal Norte av. Este Oeste 2 y sus alrededores, del municipio Valencia.
Asimismo, en San Diego se ejecutarán labores en los sectores: Zona Industrial Castillito Industrias Salerm y sus alrededores, desde las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.
Por otra parte, en San Joaquín en el horario comprendido desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde estarán sin suministro eléctrico los sectores Zona Industrial Pruinca 2da. av. y sus alrededores.

Sábado 02

Igualmente, en el municipio Carlos Arvelo, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, la interrupción se efectuará en los sectores el Charal, Cascabel, Saman Mocho, barrios: Chaguaramos I y II, Los Garcías, Los Ilustres, Brisas del Lago, Brisas del Lago II, Guaica, Agua Blanca y Sector Agua Blanca.

Domingo 03

En el municipio Carlos Arvelo se ejecutarán labores en los barrios: El Trompillo, Piñal, el Caruto, el Guache, Casco Central de Guigue, Boca de Rio, el Milagro Yuma y sus alrededores, urbanizaciones: Inavi, Parque Azul y Requena, barrios: Pascual Molina, el Rosario, las Colonias, Pueblo de Belén, Pueblo Nuevo, Turen, 3 de Diciembre, Campo Alegre, Buena Ventura, Ali Primera, desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
De igual manera, en Miranda, se realizara una interrupción programada desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en las urbanizaciones: Casco Central de Miranda, los Naranjos, Pueblo de Miranda, Araguata, Laguna Verde, Los Manires y sus alrededores.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario