.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Presos sargento de la GNB y a comerciante informal por tráfico de marihuana en Zulia

(Caracas, 01º de noviembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Moreno (25) y el comerciante informal, Wilmer Ramírez (51), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 panelas de marihuana, incautadas el pasado 30 de octubre, en el punto de control del kilómetro 42 de la carretera Zulia – Falcón, en el municipio Miranda estado Zulia.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 44° y auxiliar de esa jurisdicción con competencia contra las drogas, Carlos Henríquez y María Alejandra Hernández, respectivamente, imputaron a Moreno y a Ramírez por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte.
            En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Zulia, extensión Cabimas, con base en los elementos presentados por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas en  la Costa Oriental del Lago.
            El martes 30 de octubre del presente año, efectivos de GNB se encontraban en el punto de control ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Zulia – Falcón, cuando le dieron la voz de alto a Ramírez quien conducía un Ford Fiesta, e iba en compañía del sargento de la GNB.
            Seguidamente, los efectivos castrenses le solicitaron al conductor del vehículo la documentación.
            Posteriormente, los funcionarios de la GNB al notar la actitud nerviosa de Ramírez, procedieron a revisar el vehículo.
            Durante el procedimiento el personal militar logró incautar la cantidad de 20 panelas de marihuana, con un peso neto de 18 kilogramos, los cuales se encontraban dentro de varias bolsas encima del asiento trasero.    
            Razón por la cual Ramírez  y Moreno fueron aprehendidos y colocados a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario