.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

18 años de prision para productor agropecuario por muerte de su cónyuge en Portuguesa

(Caracas, 01° de noviembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años y 8 meses de prisión el productor agropecuario Ramón Rangel (52), tras admitir su responsabilidad en la muerte de su cónyuge Dalia Luques (48), ocurrida el 27 de octubre de 2012 en Guanarito, estado Portuguesa.
            En el inicio del juicio oral y público, la fiscal 7° del primer circuito de esa jurisdicción, Yorley Velásquez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía, y porte ilícito de arma de fuego.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Rangel, el Tribunal 2° de Juicio de Guanare dictó la referida sentencia condenatoria.
Vale mencionar que el hombre tiene una medida de arresto domiciliario por presentar problemas de salud, por lo que corresponderá a una instancia judicial de ejecución determinar la forma del cumplimiento de la pena.
            El día antes citado, el hoy condenado llegó a su finca, ubicada en la carretera Papelón de la población Guanarito, cuando se dirigió a un anexo de la vivienda y encontró a su mujer.
            En ese momento Rangel le efectuó un disparo a su cónyuge, ocasionándole la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, el hombre se presentó ante un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana del lugar, donde manifestó lo sucedido y entregó el arma de fuego.
Por tal motivo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario