.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

18 años de prision para hombre por tráfico de más de 93 kilos de droga

(Caracas, 01º de noviembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Gerardo Antonio Rangel, tras admitir su responsabilidad en el transporte de  89 kilos de cocaína y 4  kilos con 800 gramos de heroína, situación detectada el 18 de mayo del 2012, en el municipio Bolívar del estado Táchira.
            En el juicio oral y público, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra Rangel por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 1° de Juicio del Táchira dictó la referida sentencia condenatoria para Rangel, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El mencionado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  apostados en un punto de control en el mencionado municipio detuvieron una camioneta color negro, la cual era conducida por Rangel.
            Al revisar el vehículo, los efectivos militares encontraron 89 kilos de cocaína junto a 4 kilos y 800 gramos de cocaína, ocultos en el piso de los asientos traseros y la maleta de la camioneta.
            Ante tal situación, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario