.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Restitución de la red Suiche 7B podría tomar toda la semana: ministro Marcos Torres

Caracas, noviembre 24 - El Ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó la tarde de este domingo que podría tomar toda la semana que viene restituir completamente la interconexión de la red Suiche 7B que presta los servicios de procesamiento de transacciones financieras electrónicas a toda la banca venezolana, tanto pública como privada.
“A todas las personas que tengan una tarjeta de débito, estas solo funcionarán en los cajeros de los bancos que emitieron esas tarjetas. Si su tarjeta de débito es del Banco de Venezuela solo podrá retirar en los cajeros del Banco de Venezuela y así con el resto de las instituciones de la banca púbica como privada”, enfatizó.

Torres recalcó que la falla no involucra los puntos de venta. “Es muy importante indicar que la falla no tiene nada que ver con los más de 350 mil puntos que hay en el país”. Torres informó que en Venezuela hay más de 16 mil cajeros automáticos.

En cuanto al tiempo que tomaría restablecer totalmente la interconexión dijo: “Podrían ser 48, 72 horas o tal vez toda la semana. Cantv se encuentra apoyando a la Corporación Suiche7B”.

La falla se originó el pasado viernes tras un incendio que se produjo en la Torre IBM en Caracas que destruyó el cableado estructurado de la empresa. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario