.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vielma Mora: Grupos violentos desviaron la marcha para generar heridos y muertos en Táchira

La marcha realizada por grupos antichavistas en San Cristóbal, estado Táchira, que generó hechos violentos en el punto de Registro Único de Pequeños y Medianos Comercios, en la Plaza Bolívar, no tenía la autorización correspondiente, denunció este lunes el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.
“No estaban autorizados”, recalcó en rueda de prensa, en la que mencionó que en este momento los responsables de esta convocatoria “están arreglando documentos con fecha anterior para argumentar que tenían permiso”.
Además de no contar con el permiso necesario para actividades de este tipo, lo cual sirve para informar a los cuerpos de seguridad a fin de que presten el apoyo necesario, la ruta de la caminata fue desviada.
Inicialmente, la convocatoria era Obelisco-Plaza Los Mangos, pero fue cambiada para la Plaza Bolívar de San Cristóbal, donde se llevaba a cabo el registro de los pequeños y medianos comerciantes, lo que generó el hecho violento.
En la agresión, estas personas destruyeron mesas, sillas, computadoras y toldos y causaron caos entre los comerciantes que habían acudido a la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció Vielma Mora.
Entre los responsables, mencionó al candidato de derecha a la alcaldía de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien informó el cambio de ruta por correo electrónico. “Desde el Obelisco los mandó para la Plaza Bolívar, para generar un caos, para generar una crisis, un saboteo, un saqueo“, recalcó el gobernador.
Recordó que entre las personas agredidas están la secretaria del Gobierno de Táchira, María Gabriela Varela, y el diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional.
Fuente: SIBCI



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. San Agustín

    "Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes".

    "No entones las alabanzas divinas solo con la voz, acompaña también la voz con las obras. Si cantas solo con la voz, por fuerza tendrás al fin que callar; canta con la vida para no callar jamás."

    "La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano."

    "Abraza al Dios Amor y abraza al Dios del amor." "Cuando se ama no se sufre y si se sufre hasta se ama el mismo sufrimiento". "Soy el alimento de los fuertes alimentaos de Mi; no seré yo quien me cambie en ti, sino tú quien se cambiará Mí." "No morirá de mala muerte el que oye devotamente y con perseverancia la Santa Misa".

    "Señor, tú alegras mi mente de alegría espiritual. Cómo es glorioso tu cáliz que supera todos los placeres probados anteriormente." "Tú que eres fervoroso en el espíritu, estás inflamado por el fuego del amor. Haz que tu vida se queme en la oración a Dios. Una persona esta caliente, la otra está fría. Haz que la caliente dé calor a la fría." "Hermanos y hermanas, tened firmemente fe en lo que creéis: que Cristo volverá. ¿Que importa cuando? Preparaos para su venida. Vivid como si viniera hoy y no tendréis miedo de su venida". "Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti". "Todo esta contenido en estas palabras, "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas: y ama a tu prójimo como a ti mismo". "Yo no viviré un instante en cual no viva en el amor".

    ResponderBorrar