.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Jefe de Estado: Llevemos el amor a la Patria a su más alto nivel, el amor a la historia y al futuro

El Mandatario Nacional compartió una imagen donde se encuentra junto a sus nietos y la Primera Combatiente haciendo ejercicio en Caracas.
Caracas, 24 de noviembre de 2013.- Luego de disfrutar del aire puro de la ciudad de Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, que el pueblo bolivariano debe llevar el amor a la Patria a su más alto nivel.
“Llevemos el amor a la Patria a su más alto nivel, el amor a nuestros hij@s y niet@s, el amor a la historia y el futuro”, redactó.
En otro tuit el Jefe de Estado, compartió una imagen donde se encuentra junto a sus nietos y la Primera Combatiente, Cilia Flores, haciendo ejercicio en Caracas.
“Tarde para compartir entre niet@s, tomando aire puro caraqueño y ejercitando para la salud. Les saludo a todos”, manifestó.
Fuente: VTV
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario