.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

50 acompañantes internacionales participarán en elección municipal

Este jueves, en horas de la mañana, los especialistas provenientes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de la Unión de Organismos Electorales (Uniore), del Gremio de Abogados de Estados Unidos y otras instituciones serán recibidos por la directiva del Consejo Nacional Electoral, en la sede del organismo, en Plaza Caracas.
Los acompañantes estarán en todo el país y luego del comicio presentarán a la directiva un informe técnico sobre la elección.
La presencia de los acompañantes internacionales en los procesos comiciales resulta enriquecedora para Venezuela, resaltó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
Tras dar la bienvenida a 50 acompañantes internacionales, que llegaron entre este miércoles y jueves al país para presenciar los comicios municipales de este domingo 8, Lucena expresó en rueda de prensa: ”Su presencia nos resulta tan enriquecedora porque nos ubica en el plano de la solidaridad”.
Refirió que Venezuela ha avanzado en los últimos años hacia un modelo verdaderamente democrático y recordó que el ente rector ha realizado cerca de 40 procesos electorales, a un promedio de dos por año.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario