.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ernesto Villegas cerró campaña en la Diego Ibarra: “Voy a ser el Alcalde Metropolitano”

(Caracas, 5 de diciembre).- Ernesto Villegas, aspirante a la Alcaldía Mayor de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP), cerró este jueves su campaña electoral de cara al 8 de diciembre.
“Este 8 de diciembre voy a ser el Alcalde Metropolitano de Caracas, ustedes lo han decidido, solo falta un trámite (…) que todos vayan a votar”, dijo el abanderado por el GPP.
Respaldó las candidaturas de sus otros compañeros (Antonio Álvarez, Winston Vallenilla, Olga “Titina” Azuaje y Jorge Rodríguez) para “convertir a la Caracas Metropolitana en una ciudad humana, equilibrada, justa, con seguridad y servicios para todos”.

“Recuperemos a toda Caracas para nuestro pueblo, para los niños y niñas”, agregó desde la Plaza Diego Ibarra.
Invitó a la ciudadanía votar masivamente el próximo domingo. “Vayan a votar el 8 de diciembre, y conviertan este entusiasmo en una avalancha de votos”, acotó.
Huele a victoria mayor para este 8 de diciembre“, manifestó.

Antonio Álvarez llamó a evitar el “triunfalismo”

El candidato para la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio “Potro” Álvarez hizo un llamado a ejercer el derecho al voto y a defenderlo sin caer en triunfalismos.
Durante el cierre de campaña de los candidatos Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez en la Plaza Diego Ibarra, Álvarez expresó que esta campaña ha sido histórica por la lealtad “absoluta al gigante Hugo Chávez Frias, (…) para el domingo le daremos una gran victoria a Bolívar, a Chávez y a todo el pueblo”, agregó.
“Hoy ya estamos ganando, la misión es salir a votar el 8 de diciembre“, manifestó.

   






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario