.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Maduro firmará hoy el Decreto de Inamovilidad Laboral 2014 “para proteger a los trabajadores”

(Caracas, 06 de diciembre ).- A pocas hora de haber culminado el periodo de campaña electoral de cara a los comicios municipales que se celebrarán en el país el próximo domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció declaraciones sobre estas elecciones y demás temas de interés para el país.
Durante una entrevista conducida por el periodista venezolano Vladimir Villegas desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado señaló que al fallecido presidente Hugo Chávez le tocó enfrentar una especie de apartheid como el que se vivió en Sudáfrica y con el que Nelson Mandela acabó.
Anunció que hoy, en un acto que presidirá, firmará el Decreto de Inamovilidad Laboral 2014 “para proteger a los trabajadores” del país.
Maduro afirmó ver “de todo”, al referirse a las publicaciones y caricaturas en las que es objeto de burla. “Me río de eso (…) Creo que no debemos nosotros entrar en una competencia que vaya escalando en niveles de desprecio y odio mutuo. Sino por el contrario, yo me quiero convertir -así como me siento en Presidente de la clase obrera- en el Presidente protector de la clase media, desde todos los sentidos, en lo económicos, social y cultural”.
El Primer Mandatario Nacional reiteró el llamado al diálogo nacional que sostendrá con los alcaldes que resulten electos en las municipales de este 8 de diciembre.
Adicionó que también hará nuevos anuncios sobre el tema del ahorro “para fortalecer las inversiones, nacionales, extranjeras y mixtas, para fortalecer el funcionamiento sano de todo el aparto productivo, distributivo y comercial del país”. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario