.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Fiscalia logró pase a juicio para jugador de baloncesto por varios secuestros en Sucre

(Caracas, 06 de diciembre de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio del jugador profesional de baloncesto Carlos Morris, además de José Fernández y Juan Camero, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.
            En la audiencia preliminar, los fiscales 69º nacional y 1º del primer circuito de esa jurisdicción, Carlos Medina y Efraín Araujo, respectivamente, ratificaron la acusación contra Morris, Fernández y Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir, incremento patrimonial ilícito, y concurso real del delito.
En ese sentido, el Tribunal 5º de Control del primer circuito judicial de Sucre, con sede en Cumaná, ante la contundencia de la acusación presentada por los representantes del Ministerio Público, admitió la misma y ordenó el enjuiciamiento del basquetbolista, Hernández y Camero, quienes permanecen recluidos en la sede de la policía regional.
De acuerdo con la investigación, el 02 de mayo de 2013, Fernández y Camero fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación con varios secuestros ocurridos en Cumaná.
El 05 de mayo, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial, Morris fue aprehendido por funcionarios del referido organismo policial en un local nocturno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con los hechos antes mencionados.
Es importante destacar que los tres hombres habrían captado a sus víctimas, a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje.

Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario