.

.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Yandel, hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico en Mexico

El cantante puertorriqueño Yandel, quien participa en México en el programa "La Voz", fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de la localidad de Valle de Bravo, en el centro del país.

Una fuente de la cadena Televisa confirmó a Efe que Yandel sufrió el percance, aunque dijo que no había sido muy grave y que el próximo domingo estará en la semifinal del programa en el que lucha junto con su compañero de dúo Wisin por descubrir a la mejor voz del país.

En declaraciones a la cadena de televisión, el representante del intérprete, Armando Lozano, señaló que sufrió varios golpes pero "está bien", por lo que solo permanecería dos días más en el hospital.

Explicó que en el regreso a la capital mexicana, después de haber grabado una cápsula del programa "La Voz" en Valle de Bravo, en el central estado de México, su vehículo derrapó en una curva y se volteó.

Además de participar como entrenador en el programa de Televisa, que terminará el próximo 15 de diciembre, Yandel está en plena promoción de su último disco, "De líder a leyenda". 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario