.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Acribillaron a un explosivista del Sebin y su acompañante

José Perdomo es el nombre del fallecido. Era inspector-jefe del Sebin adscrito a La Fría. La identidad del acompañante no fue revelada.

 La noche de este jueves fue asesinado en La Fria (Tac) un explosivista del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó una fuente policial. 

José Perdomo es el nombre del fallecido. Era inspector-jefe del Sebin adscrito a La Fría. La identidad del acompañante no fue revelada. 

Versiones preliminares indican que dos sujetos desconocidos portando armas de fuego corta, abordo de una moto y sin mediar ningún tipo de palabra, le efectuaron varios impacto de bala al inspector Perdomo y a su acompañante. Ambos murieron al instante. Posteriormente, lo despojaron de su arma de reglamento. 

Perdomo había sido sargento técnico del Ejército y tenía 16 años de servicio en la policía política, refirió el informante, quien acotó que que el funcionario presentaba problemas con los paramilitares de esa zona. 

La noche del jueves también mataron a otro inspector-Jefe del Sebin, pero en Barquisimeto (Lar). 

Se trata de Alcides de Jesús González, quien recibió cuatro tiros por la espalda para robarle su arma de reglamento. Ese hecho ocurrio en la calle 16 con avenida Venezuela de la capital larense. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario