.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ellos llevan 88 años casados y todavía se aman

El amor si funciona para algunas parejas. Tal es el caso de Karam Chand y su mujer Katari quienes acaban de cumplir, nada más y nada menos, que 88 años de casados.
Esta pareja récord de origen indio vive en la ciudad inglesa de Bradford y acaban de celebrar su aniversario de boda con una fiesta por todo lo alto organizada por uno de sus hijos.
El mes pasado, él cumplió 108 años y ella 101. Amigos y familiares de todo el mundo fueron a visitarles con motivo de la doble celebración, según reportes del portal de El panorama.
Karam reconoce que la clave para que su matrimonio haya sido tan feliz está en no discutir nunca y no tener secretos el uno con el otro.
Sobre la receta para llegar a centenario, no dice nada, aunque confiesa que entre sus hábitos está fumarse un cigarro al día y tomarse una copita de whisky o brandy tres o cuatro veces por semana.
La pareja, que en la actualidad vive con uno de sus hijos, se casó en la India el 11 de diciembre 1925 y se trasladó a Inglaterra en 1965, país en el que residen desde entonces.
En total tienen ocho hijos, 27 nietos y 23 bisnietos, una extensa familia para un matrimonio que demuestra que el amor puede ser eterno.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario