.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Era virgen y cuando iba a tener sexo por primera vez la dejó inconsciente

En Estados Unidos una pareja de recién casados protagonizó una incómoda situación cuando se disponían a practicar sexo por primera vez.
Según reportes del portal de publimetro, el hecho tuvo lugar en Nueva York luego que el novio, Gregg Casarona, fuera invadido por la emoción debido a que nunca había tenido relaciones sexuales, y lanzara contra una pared a su novia Jen Gerakaris, quien quedó inconsciente en el suelo.
Cabe destacar que el sujeto pesa unos 150 kilos, triplicando en este sentido a su pareja, quien solo alcanza los 50, motivo que habría influido al no controlar su fuerza.
 A los minutos, la mujer abrió los ojos y comenzó a sentir náuseas y mareos, por lo que fue llevada a un hospital local, en donde le diagnosticaron una conmoción cerebral.
Ahora, gracias al episodio, formarán parte de un programa de tv que se dedica a mostrar a parejas que han pasado momentos peculiares a la hora de tener sexo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario