.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ejercicios para un trasero perfecto

El trasero es una parte de nuestro cuerpo que requiere de mucho trabajo para mantenerlo. Existen ejercicios que reafirman al mismo tiempo que levantan tu hermoso atributo. Éstos son algunos de ellos:

1) Acuéstate en el piso y, manteniendo la pierna recta, levántala hasta formar un ángulo recto. Después, con los brazos apoyados sobre el piso, levanta tus caderas y sostén esta posición por 5 segundos. Repite 15 veces con cada pierna.
2) Acuéstate en la cama y coloca tus brazos junto a tu cuerpo. Dobla tus rodillas y levanta la pelvis lo más que puedas, sosteniendo la posición por 20 segundos a la vez.
3) Correr es muy bueno para el trasero. No necesitas mucha velocidad, sólo constancia para ver buenos resultados.
4) Acuéstate de lado, levantando la cabeza con el brazo y levanta una pierna recta hasta formar un ángulo de 90°. 15 repeticiones con cada pierna.
5) La elíptica en el gimnasio es el mejor ejercicio pero si no te gusta el gym puedes salir en bicicleta. Como tip, levántate del asiento para un workout más completo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario