.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Privan de libertad a hombre por transporte de 88 kilos de droga en Táchira

(Caracas, 27 de diciembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Dirimo Antonio Vera Arrieta (40), por su presunta responsabilidad en el transporte de 88 kilogramos de marihuana, situación detectada en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, el 25 de diciembre de 2013.           
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 21º auxiliar de esa jurisdicción, Flor María Torres, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 2° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la aduana subalterna, realizaron la revisión de un camión conducido por Vera Arrieta.
            Durante el procedimiento, los militares encontraron 255 envoltorios escondidos en los cauchos de repuestos del camión, los cuales tenían 88 kilos de marihuana, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario