.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Bomberos piden precaución al utilizar fuegos artificiales: globos del deseo están prohibidos

(Caracas, 27 de diciembre) – El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Sergio Montaner, pidió este sábado a la población a que no utilicen ningún tipo de fuegos artificiales para evitar incidentes y mantener un ambiente de paz familiar en estas fechas decembrinas.
En este sentido, se pronunció sobre los globos del deseo que han sido pedidos por muchos compradores para elevarlos en la noche del Año Nuevo, “Están prohibidos porque trabajan en base a aire caliente y cuando son lanzados al aire, nadie sabe hacia dónde se dirige ni en qué parte caerá”.
Sobre este tema Sergio Montaner agregó que “caiga donde caiga va a traer consecuencias negativas porque el aire caliente que le quede adentro, puede ocasionar una chispa y posteriormente un incendio o una explosión”.
En la Gaceta Oficia del pasado martes 10 de diciembre se informó la prohibición por la Dirección General de Armas y Explosivos, el uso de los productos: globos del deseo, Pinocho, Papá Pinocho, Bin Laden, Matasuegra, Taz Boom, Martillito, Tumbarrancho, Súper King Kong, Saltaperico, Cebollón y similares, entre otros.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario