.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Leones Castigo A Magallanes

Caracas.- Los Leones del Caracas exhibieron su poderosa toletería ayer en el último clásico de la temporada regular frente a los Navegantes del Magallanes.

Guiados por Alex González, Gregorio Petit y el abridor, Víctor Gárate, los melenudos se impusieron 15 carreras por 3 ante sus eternos rivales y pusieron en jaque las aspiraciones de la nave de llegar segundos en la clasificación al round robin.

Gregorio Petit sonó su décimo cuadrangular de la campaña con lo que igualó a Ronny Cedeño como los únicos campocortos con al menos 10 jonrones en una temporada en la LVBP.

Por su parte Alex González, quien anoche se fue de 4-4 con un doble y par de anotadas, superó su tope personal de fletadas en un encuentro con cinco. En 2001 había remolcado cuatro rayitas.

Víctor Gárate dominó a su antojo a los bates de la nave. El zurdo no permitió hits hasta el cuarto inning y totalizó cinco entradas completas en las que toleró solo cuatro hits, dos carreras, abanicó a seis y dio un boleto, una actuación que le permitió acreditarse su tercera victoria de la zafra.

Por Magallanes, Endy Chávez impulsó dos carreras antes de que Carlos Maldonado conectara su primer jonrón de la temporada y el número 50 de su carrera. El abridor Sergio Pérez cargó con el revés.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario