.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Maduro anuncia Ley para la "pacificación social de Venezuela"

Desde el estudio de televisión de TVFanb Miranda inaugurada este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que trabajará en 2014 por una Ley Especial de Pacificación Social en Venezuela para “acabar con la violencia criminal en el país” y conquistar terrenos de paz.

"Estoy estudiando y preparando para sacar una ley habilitante especial para la pacificación social de Venezuela (...) Voy a incluir la posibilidad de que los jóvenes que están en bandas se incorporen en actividades productivas", precisó.

Asimismo aseguró que continuará con la visita a distintos urbanismos de Caracas.

Misión Alimentación detuvo "hambruna" en Venezuela

Por otro lado, Maduro también afirmó que la Misión Alimentación detuvo una “hambruna” en Venezuela como consecuencia de la “guerra económica”.

Esto tras referirse al hallazgo de más de 2 kilos de alimentos de la red Mercal en la arepera Budare del Este, ubicada en Las Mercedes, en Caracas.

“Ayer vimos camiones de Mercal entrando al Budare del Este, mandamos a una persona a que entrara e inspeccionara (…) resultados, 900 kg de pernil, 600 kg de pollo y 500 kg de carne de mercal que después los venden más caro. Ya me dijeron que una arepa la cobraban a 80 bs”, agregó.

Insistió: “ustedes saben lo que invertimos en el sistema para que ustedes consigan los alimentos para que un ladrón, un vivo, un bandido lo desvie”.

Dijo además que los responsables del hecho están puestos a la orden del Ministerio Público.

“No podemos rendirnos frente a la corrupción, sino estaríamos entregando el sueño de los libertadores”, enfatizó.

Exige a alcaldes de oposición una “relación de respeto”

El Mandatario también pidió a los alcaldes de oposición mantener una relación de respeto para garantizar una relación de trabajo fluida.

"Sigan con su ideología, pero mantengamos una relación de respeto", expresó.

Asimismo, instó al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, para que "haga una revisión, deje la insolencia y rectifique". 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario