.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Caraqueños despedirán el año con gran concierto en la Plaza Bolívar

Este 31 de diciembre, Caracas despedirá al año 2013 con el gran concierto Somos gente de paz, te quiero Caracas, evento organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital.
En la plaza Bolívar, ubicada en el corazón de la ciudad, la fiesta comenzará desde la 1:00 de la tarde con las agrupaciones La Dimensión Latina, Rincón Morales, Naty y su orquesta, así como los interpretes Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa y el puertorriqueño Jerry Rivera, entre otros.
Técnicos trabajan en la instalación de la gran tarima, donde los referidos intérpretes enviarán mensajes de reconciliación y paz y pondrán a bailar a los caraqueños, reseñó una nota de prensa de la alcaldía.
“Me parece muy bien que el Gobierno esté rescatando los valores y las buenas costumbres”, expresó Yulimar Flores, desde la plaza Bolívar. Igualmente, Mérida Flores, señaló: “Me encanta la idea de que hayan recuperado la plaza Bolívar, que es parte de nuestra historia”.
La entrada al concierto es libre y la música sonará hasta el amanecer.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario