.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hombres armados asaltaron en Galería Los Naranjos

Dos hombres armados despojaron de una cadena de oro a un sujeto que estaba en cola para ingresar al cine.
 En horas de la tarde del domingo se presentó una situación irregular en el centro comercial Galería Los Naranjos, en Caracas. 

De acuerdo a la versión de testigos, dos hombres armados despojaron de una cadena de oro a un sujeto que estaba en la cola para ingresar a la sala de cine. 

Los antisociales apuntaron al hombre hasta que éste entregó la joya que le colgaba en el cuello. Luego, uno de los sujetos se alzaba la camisa para enseñarle el arma que portaba en la cintura al resto de las personas que estaban a las afueras de las salas de cines unidos. 

Los usuarios que presenciaron el hecho indicaron que uno de los delincuentes vestía con camisa floreada marrón, mientras que el otro, con camiseta azul oscuro. 

Tuiteros hicieron un llamado a la policía hatillana y al alcalde David Smolansky para que hiciera presencia en el lugar, pues ni los vigilantes del cine ni el personal de seguridad del centro comercial impidieron la acción delictiva. 

1ab31a000b6e4e06b3e85fb75bf75abf.jpg

496973f4fc5a42a5adedcfcc16013c64.jpg
f9b54e8f346240bb9bb945de9ff8ace1.jpg  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario