.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Miss Venezuela 2013: Cuando me quite la corona y la banda hablamos política

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos aseguró este sábado en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión que su fortaleza en el concurso de belleza fue las “carreras que estudia”.

Luego de haber recibido críticas por aparecer en una foto junto al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenas, la modelo dijo que como Miss Venezuela debe seguir ordenes y cumplir su papel. “Cuando me quite la corona y la banda hablamos de Migbelis la política”, dijo.

Dejó claro que no manifestará ninguna tendencia política mientras sea Miss Venezuela.

Sobre sus estudios dijo contó que la decisión de estudiar dos carreras fue muy personal. Expresó que seguirá sus estudios de Comunicación Social en la Universidad de Zulia a “distancia”. El talento de Migbelis inició desde niña según comentó su mamá Isbelia Romero de Castellanos, desde Cabimas, quien agregó además que la reina es “la consentida de la casa”.

Destacó que continuará sus clases de oratoria, sus entrenamientos y su dieta antes del concurso internacional. “Voy a dar lo mejor y a dejar la mejor imagen de Venezuela”, expresó sobre su papel en el Miss Universo.

Desmintió que Osmel Sousa le haya hecho una petición practicarse una cirugía plástica. “Después del reinado él me dijo que continuará mis clases de inglés”. Se refirió al “zar de la belleza” como un hombre “dulce”.

La miss contó que no tiene novio por sugerencias de Osmel Sousa.

Aunque creció en una familia deportista, dijo que su gusto siempre fue por los tacones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario