.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Arreaza: En comicios municipales triunfaron la paz y la democracia participativa

Caracas, 09 Dic.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo 8, en la que el voto popular alcanzó 58,92%, triunfaron la paz, la democracia participativa y el Poder Electoral.
"Ayer ganaron la paz y la democracia participativa. También ganó el Poder Electoral que contó con el apoyo y la confianza del pueblo", expresó en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.
Igualmente, celebró que el pueblo se impuso sobre la guerra económica, eléctrica, psicológica, y no se dejó "intimidar" por "conspiraciones con amenazas de falsos plebiscitos".
En otro mensaje, resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue el primero en reconocer los resultados e invitó a los alcaldes y concejales de la derecha a trabajar por el país.
El número de alcaldías conquistadas este domingo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados asciende a 210, indicó este domingo el Jefe de Estado.
Por otra parte, Arreaza recordó que en un día como hoy se cumplen 189 años de la Batalla de Ayacucho.
"Hoy los pueblos de nuestra América siguen avanzado en la lucha por su independencia integral", agregó en la mencionada red social.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario