.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Murió el mánager de Jorge Celedón

A las 3:15 de la tarde de este lunes falleció Robert Meza, quien por varios años se desempeñó como mánager y representante legal de la estrella del vallenato Jorge Celedón. PANORAMA confirmó la información a la clínica Reina Sofía, ubicada en Bogotá donde se encontraba el intérprete de "Cuatro Rosas" y "Que bonita es esta vida".
"Estamos consternados y muy tristes por la noticia. Robert se encontraba en su casa al norte de la capital cuando el viernes en la noche le dio un fuerte dolor de cabeza y se le empelotó la lengua. Nos dirigíamos a un par de conciertos en Cali y Cartagena", precisó Celedón a este rotativo.
Meza fue declarado muerto este lunes por un equipo médico que la atendía en la Unidad de Terapia Intensiva, pero no pudieron salvar su vida porque se complicó. Durante más de una década representó artísticamente a Celedón luego de haber ocupado un cargo ejecutivo en la multinacional Sony Music.
Tanto el cantante como su mánager y productor de varios de sus CD's, estuvieron avocados hace algunos meses a resolver algunas demandas de pagos por parte de algunos músicos y bailarines, dado que un empresario en Venezuela no le canceló parte del dinero de las presentaciones en Caracas y Maracaibo.
"Todo su equipo estamos acá arreglando los preparativos del funeral que será en Barranquilla, dado que su esposa y su familia están residenciados allá. Por lo pronto, Jorgito cumplirá unos compromisos pendientes, pero también asistirá al velatorio", dijo Paúl Bolaños, director de prensa colombiano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario