.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Magglio Ordóñez: Puerto La Cruz la sacó de jonrón con el triunfo de la Revolución

(Caracas, 9 de diciembre ).- Magglio Ordóñez, alcalde electo este domingo en el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), estado Anzoátegui, aseguró “le cumplimos al comandante (Hugo) Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la Patria”, dijo.
“Desde hace 4 meses salimos a calle o me conociera y yo conocerlos, escuchar sus inquietudes, sus necesidades, de verdad que muchas gracias”, añadió Ordoñez quien además agradeció el apoyo “al pueblo bendito, guerrero, que sale a trabajar todos los días”.
“Nosotros somos gente honesta y trabajadora”, agregó Ordónez, quien a su vez aseguró que llegó a Puerto la Cruz a trabajar por el pueblo durante el tiempo de su mandato “amor con amor se paga”
“Me señalaron como el novato en la política (…) hoy soy el alcalde de Puerto La Cruz”, dijo Ordóñez.
Más temprano, Ordóñez, desde el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, casa de los Caribes de Anzoátegui refirió que el pueblo de esta localidad oriental “la sacó de jonrón” con el triunfo que alcanzó la Revolución en esta contienda electoral.
Ordóñez manifestó que la continuidad del proceso revolucionario en esta jurisdicción “es el mejor regalo que Puerto La Cruz, hoy 8 de diciembre, le puede hacer al comandante Chávez en este denominado Día del Amor a la Patria y Lealtad a Chávez”.
La batalla electoral en Sotillo no estuvo fácil, “pero logramos el triunfo gracias al impulso del pueblo y todas las organizaciones políticas y sociales”, refirió.
Aseguró que para Puerto La Cruz ya están previstos muchos proyectos macros que garantizarán la transformación de esta ciudad turística y que serán apoyados en su desarrollo por el Gobierno nacional y regional.
“Vamos a trabajar de la mano con el pueblo para el pueblo, a fin de brindarle una mejor calidad de vida, comenzando por consolidar un municipio ejemplo en el estado y el país”, comentó.
Ordóñez, recordó que cada vez que él subestimaba a un pitcher, este lo ponchaba. “A mí muchos sectores de la oposición en esta localidad me señalaron como un novato de la política, y hoy soy el nuevo alcalde de esta ciudad”, añadió para finalizar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario