.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Maduro designa a Ernesto Villegas ministro de Estado para la Transformación de Caracas

En horas de la tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro encabeza en Los Teques el acto de proclamación de los alcaldes del Psuv electos en Miranda.
“Estamos ganando el 80% de las alcaldías del país (...) También ganamos en el 75% de las ciudades más importantes, en el 63% de las capitales de Venezuela" expresó, al iniciar su alocución desde la plaza Francisco de Miranda.
Nombró a Ernesto Villegas ministro de Estado para la Transformación de Caracas, tras la derrota de este domingo en su aspiración a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. "El compañero Ernesto Villegas hizo un esfuerzo extraordinario, es un nuevo líder de la Gran Caracas, por eso he decidido nombrarlo ministro de Estado para la transformación de Caracas y jefe de la oficina de proyectos presidenciales especiales", anunció.
Reiteró que los candidatos del Psuv que no alcazaron la victoria en los comicios municipales continuarán con el trabajo desde los municipios respectivos. “Seguiremos demostrando todo lo que es posible hacer (…) El “Potro” Álvarez estuvo a punto de ganar ese municipio, felicidades, y va a seguir el trabajo, ya anunciaré los planes que tenemos con él (…) También felicito a Winston Vallenilla por el trabajo que ha hecho y va a continuar, la juventud fue tocando puertas y abriendo corazones, poco a poco vamos lejos”, expresó.
“El estado Miranda votó 51% contra la MUD (…) Es como lo sucedido con César Farías, no pudimos ir al Mundial, él convocó una rueda de prensa y de manera muy digna puso su cargo a la orden (…) Es lo mínimo que podría hacer Ramón Aveledo si tuvieran un poquito de conciencia, es lo mínimo que podría hacer caprichito”, estimó.
 "Perdimos Barinas, Maturín que es una ciudad patriota, chavista, aprendamos con humildad de las victorias y las derrotas que hemos tenido", lamentó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario