.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Asesinado PoliCarabobo al intentar frustrar robo en Av. Lisandro Alvarado

Un efectivo de la Policía de Carabobo fue asesinado la mañana de este viernes cuando intentó frustrar un robo a unas empresas en un sector conocido como callejón Las Guacamayas, en la avenida Lisandro Alvarado.
El agente fue identificado por las autoridades como Giovanni López, de 30 años. El funcionario iba junto a otros compañeros desde La Florida hacia el Capitolio, en el centro de la ciudad, cuando se percató del grupo de delincuentes que pretendía perpetrar un robo a empresas de la zona.
Cuando López tomó un desvío para regresarse y enfrentarlos, los antisociales le dispararon sin darle chance de desenfundar su arma. El cuerpo del policía quedó tendido en el lugar y se presume que sus victimarios huyeron a bordo de un vehículo hacia La Florida.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil y compañeros del oficial asesinado.
 Enfrentamiento con posibles victimarios.
Minutos después del hecho, efectivos de la Policía de Carabobo desplegaron un intenso operativo en el sector Colinas de Las Guacamayas para dar con el paradero de los responsables del asesinato de López. En el sitio resultaron heridos dos de los presuntos victimarios y además se incautó el arma con la que se cometió el homicidio.
En el sitio se produjo un enfrentamiento en el que resultó herido un primer presunto delincuente, que fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejea (CHET). Trascendió que también habrían herido a un segundo implicado en el suceso. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario