.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Mueren dos periodistas que cubrían el Rally Dakar

La camioneta en la que se trasladaban cayó al vacío en la localidad argentina de Catamarca.

 Dos periodistas argentinos fallecieron ayer mientras cubrían la quinta etapa del Dakar, cuando su camioneta cayó al vacío en la Cuesta del Clavijo, en la provincia argentina de Catamarca (noroeste). 

Según confirmó hoy la organización de la exigente prueba, se trata de Daniel Eduardo D'Ambrosio, de la ciudad de Córdoba (unos 650 kilómetros al noroeste de Buenos Aires), y Agustín Ignacio Mina, de Villa Carlos Paz (unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires). 

Su compatriota Martín Delgado y el fotógrafo peruano Rodrigo de Quesada permanecen hospitalizados en la localidad tucumana de Concepción. 

La fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Catamarca investiga el accidente y los motivos que motivaron la caída al precipicio de la camioneta Nissan. 

Las comisarías de Andalgalá y de Aconquija y los bomberos de estas localidades catamarqueñas acudieron al auxilio de este grupo de periodistas, según indicó el periódico local El Ancasti.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario