.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (+fotos)

 
Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, es acusado de ser el autor material de los disparos que acabaron con la vida de la pareja según los datos de la policía científica.
 Dentro de las siete personas vinculadas con la muerte de la actriz y ex miss Venezuela Mónica Spear y la de su pareja Thomas Henry Berry, se encuentra Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, quien es acusado de ser el autor material de los disparos que acabaron con la vida de la pareja según los datos de la policía científica.

Junto con el joven antisocial de 19 años, Jean Carlos Colina, también fueron detenidos Alejandro Jesús Maldonado Pérez, de 22 años, apodado “El Feo”; Rodolfo David Rico Agreda, alias “Adolfito”, de 26 años; Leonar Danilo Marcano Lugo, de 32 años, apodado “El Gordo Danilo”, quien suministraba drogas y armas a la banda; Eva Josefina Armas Mejías, de 39 años, un joven de 17 años, apodado “Juancito” y otro adolescente de 15.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, señaló que “existen otras 4 personas presuntamente relacionadas con este abominable hecho, identificadas como Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, de 21 años, Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, y Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años, quienes están siendo buscados y en las próximas horas podrían ser aprehendidos”.

Imagen1 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen4 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen5 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen6 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen7 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen21 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)
Imagen3 Este es Jeancarlos Colina, asesino de Mónica Spear y su pareja (Fotos)    






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario