.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Transmitirán televisión en vivo desde estación espacial

La cadena anunció "Live from Space" ("En vivo desde el espacio"), un programa especial de dos horas que se transmitirá en marzo en vivo desde la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.
 Nueva York.- National Geographic Channel sale de este mundo para un evento de televisión.

La cadena anunció el jueves "Live from Space" (En vivo desde el espacio), un programa especial de dos horas que se transmitirá en marzo en vivo desde la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.

Posada a 400 kilómetros (250 millas) sobre la superficie de la Tierra, la estación espacial completa una vuelta al mundo cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los telespectadores en un viaje alrededor del planeta. La cadena está prometiendo imágenes de crepúsculo y amanecer, así como de luces de ciudades, relámpagos y estrellas fugaces, reseñó AP.

Los telespectadores obtendrán además una visita guiada a la estación espacial y verán experimentos realizándose en el laboratorio flotante.

"Live from Space" se transmitirá simultáneamente a través de National Geographic Channel en 170 países, así como en otras conexiones. No se anunció la fecha de transmisión.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario