.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Efectuado el cambio de Mando en la Unes (+fotos+ lagrimas de Soraya)


Caracas, 10 Ene.- Disciplina, sabiduría, fortaleza y técnica son los principales ejes de acción para la formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del nuevo funcionario policial, destacó este viernes su nuevo director, Ronald Blanco La Cruz.
Expresó asumir con profundo amor a la patria la tarea encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y reconoció en el trabajo conjunto con todos los niveles de Gobierno su compromiso por la seguridad nacional.
Dijo que creía en la democracia participativa y protagónica fundamentada en la Constitución Bolivariana.
Añadió: "Estamos conscientes que la seguridad es una tarea de todos. Pueblo, Gobierno y otros órganos del poder público y vengo a trabajar en equipo, estoy convencido de eso", dijo durante el acto de designación realizado en la sede de la Unes, en Caracas.
Además, hizo un llamado a ser como el comandante Hugo Chávez en su convicción de aferrarse a Cristo para cumplir con la misión encomendada.
Blanco La Cruz sustituye en su cargo a Soraya El Achkar, quien cumplió funciones como rectora de la Unes desde su creación.y quien se vio visiblemente conmovida en la entrega de lo que fue su creación. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ESTA BIEN QUE LA CAMBIARON EN REALIDAD ELLA NO TIENE IDEA DEL DANO QUE LE HIZO AL CAMBIAR LA FORMA DE VER COMO SE DEBE ENFRENTAR LA DELINCUENCIA... EN DICHA ESCUELA SE LES FOMENTABA A LOS FUNCIONARIOS QUE REPRENDER NO ERA LA SOLUCIÓN SOLO AMOR AMOR... DISPARAR ES LO ULTIMO Y LOS POLICÍAS CUENTAN QUE CUANDO ENTRABAN A LOS BARRIOS NO LES DABAN DICHO AMOR... LA GENTE GENERALIZO A LA POLICIA, Y ELLOS DICEN QUE NO QUIEREN ACTUAR PORQ PASAN A UN PRESO Y LOS SUELTAN Y LUEGO QUEDAN DE ENEMIGOS.. O SI NO LOS FISCALES LOS TERMINABAN ACUSAND A ELLOS... TBIEN FUERA

    ResponderBorrar