.

.

viernes, 10 de enero de 2014

Conozca las verdaderas razones del porque Gaby Espino no pisara mas Venezuela (+no tiene que ver nada con seguridad)



(Caracas-10-01-2013) Luego del asesinato de la actriz Monica Spear que dejo en luto permanente a toda Venezuela, y ha sacudido muchas conciencias acerca  del tema de la seguridad pública, ha llamado a muchos venezolanos a tomar conciencia de lo que está sucediendo y la responsabilidad del estado e individual de cada persona en este fatídico tema, pero también han crecido distintas corrientes de amor por este país en las redes sociales, esto impulsado por un fenómeno de anti-venezolanismo impulsado a través de la figura de la actriz llamada Gaby Espino. 

 Hora después de la muerte de Monica, fueron muchas las voces dentro del espectáculo que levantaron su voz para protestar, tanto cantantes actores, actrices, independientemente de sus inclinaciones políticas, muchos venezolanos lloraron y se molestaron por la falta de seguridad en el país, siendo el gobierno del presidente Nicolas Maduro responsable de dar seguridad a todos los Venezolanos. Pero otro sentimiento se creo dentro de los que viven en Venezuela luego que la actriz Gaby Espino, venezolana de nacimiento que se hizo famosa gracias a su trabajo en telenovelas nacionales, cuando declaro a la televisora Telemundo, donde también trabaja, que no pisaría mas Venezuela, agregando  que "amaba a Venezuela" pero que no regresaría jamás a el país que la vio nacer. 

 Igualmente la actriz agrego que: " este es el día a día del país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo aterrados atemorizados porque esa es la realidad de nuestro país" en una declaración que buscaba reflejar ante el mundo que Venezuela se está quedando solo ya que sus habitantes estas huyendo cual país en conflicto bélico. 

 Las redes encendidas 

 Luego de estas declaraciones los venezolanos encendieron las redes sociales reclamando la actitud de la famosa actriz, con mensajes de protesta en contra de la actitud anti-Venezolana de Espino, quien recibió miles de tweets a su cuenta oficial  @gabyespino (la cual es una de las mas seguidas en el país) reclamándole sus palabras, sin importar la tendencia política miles de personas se unieron en una sola voz para defender al país ante los ataques que realizo la protagonistas de numerosas novelas entre las cuales están algunas que llaman abiertamente a el asesinato como modo de conseguir las cosas. 


 Comerciales le hicieron rectificar 

 Horas más tarde y ante el movimiento de rechazo ante su persona generado en el país, varios empresarios que usan la imagen de esta actriz como modelo para vender sus productos, llamaron a su representante exigiendo una explicación de la misma, la cual rápidamente usando su cuenta en twitter salio a defenderse de los ataques aludiendo que ella "ama a Venezuela" y lo que busca es la seguridad de su familia, para tratar de no perder a sus fanáticos que compran los productos que ella patrocina y que llamaban a través de las redes a no comprar sus productos en protesta por el rechazo que expreso esta profesional de la actuación por su país que la vio nacer. 

 Primero fue la Vinotinto ahora en Venezuela, ¿cuál es  el motivo?

 Hace unos meses esta actriz genero una polémica parecida, cuando mediante su cuenta twitter deseo suerte a "su selección" de México que disputaba dos juegos ante Jamaica y Panamá, actitud que fue reclamada de inmediato por los jugadores de la Vino Tinto entre los cuales figuraba Juan Aranago que le invito que promocionara los juegos de la selección de SU país, meses después y ante la actitud en contra del país que la vio nacer, asumimos que mas que seguridad, la actriz que goza de un contrato millonario con una televisora de origen mexicano busca perfilarse más como una hija de México por razones netamente mercantilistas, es bien sabido que los mexicanos por lo general son muy territoriales con sus estrellas, por lo cual no todo el mundo logra colarse como protagonista en sus producciones,  incluso se exige que los actores extranjeros modifiquen su acento para hacerlo mas "mexicano"  Gaby que goza de una gran popularidad dentro de este país, desea por todos los medios que sea vista como una mexicana mas por parte de sus fans de este país del Norte del continente. 
 David Tarazona 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es lamentable que una venezolana se expresa de esa manera del país que la vio nacer. El peor castigo del cuerpo es la lengua y mucho más cuando se controla. En lo personal se puede quedar donde le plazca, no hace falta gente como usted en nuestro país. Ojalá le vaya muy bien, para que no vuelva nunca más a este territorio,

    ResponderBorrar
  2. lo mas fácil para esquivar un problema es huir como los cobardes, nadie esta diciendo que en el país no tengamos un problema de seguridad solo que necesitamos del aporte de todos por que no es solo la responsabilidad del gobierno como ente regulador de la seguridad, aqui hace falta el cambio de un elemento muy importante para que esto mejore el cambio de conciencia, el cambio de conciencia por que si hablamos de inseguridad debe ser que en los estados unidos no matan a los artistas o los roban, en mexico,en Colombia en fin eso sucede en cualquier parte del mundo que hay que evitarlo si pero para el bien de todos no de ustedes por que son artistas. bueno como dice el amigo aguilar no hace falta el que se va si no el que viene, éxito gaby

    ResponderBorrar