.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Gaby Espino invita a apoyar a la selección de MÉXICO, Arango y La Vinotinto se lo reclaman (+tweets + pena ajena)





Los jugadores de la selección vinotinto Juan Arango, Gabriel Cichero y Tomás Rincón le salieron al paso a un tuit escrito por la actriz "venezolana" Gaby Espino en su cuenta de Twitter, @gabyespino,  la cual   aupaba a la selección de México en vista de sus dos próximos compromisos clasificatorios al Mundial.

El primeo en responderle a la conocida actriz criolla fue el capitán de la selección vinotinto, quien desde el Twitter que se promociona en su página web oficial, escribió "@gabyespino Deberías promocionar los partidos de la selección de TU PAÍS".

Por su parte el lateral izquiedo Gabriel Cichero no se quedó atrás y también le respondió a Espino: "eres Mexicana o Venezolana ????".

Por último se sumó el mediocampista del Hamburgo alemán, Tomás Rincón, al retuitear el comentario escritó por Juan Arango.

 Luego de una revision en la cuenta de la conocida actriz no se encontro por ningun lado que jamas alla promocionado ni un solo juego de la Vinotinto, seria interesante saber el porque una "venezolana" prefiere invitar a susu seguidores a animar a otro pais y no al de su propia nacion,  la razon $$ no  la sabemos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario