.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Muere señora quemada por su hija y yerno en la disputa de una casa

La occisa quería sacar a la pareja de su vivienda y esta se habría negado.

 Los Teques. Cicpc investiga la muerte de una mujer, de 75 años de edad, que falleció tras sufrir 80% de quemaduras en su cuerpo.

La víctima habría discutido con su hija y el yerno por la vivienda que compartían, en el sector La Culebra de San Pedro de Los Altos.

Vecinos llamaron a los bomberos al ver que la casa ardía en llamas. Estos sofocaron el fuego y llevaron a María Cristina Ribas a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz, porque presentaba quemaduras graves.

Mientras los apagafuegos le prestaban los primeros auxilios, Ribas dijo que su hija Ana Soraila Gómez Ribas (47) y Henry Bernardo Canelón González (52) le habían prendido fuego. Lo mismo le refirió a los médicos que la atendieron minutos antes de morir.

Luis Orlando Revilla, jefe del Eje contra Homicidios de la policía científica, señaló que -en vista de la confesión de la fallecida- detuvieron a la pareja para iniciar las investigaciones.

Agregó que le permitieron a ambos relatar su versión de los hechos ante un tribunal.

Se conoció que la familia llevaba meses peleando por la casa. Al parecer, Ribas los quería sacar para quedarse sola y tanto su hija como la pareja de ésta se negaban a irse.
Canelón González tiene antecedentes penales por el delito de secuestro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario