.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

No se deje engatusar: Registro para comprar carros hechos en Venezuela fue clonado para sabotear

Este lunes, después del lanzamiento del sitio web VenezuelaProductivaAutomotriz, que permitirá a los venezolanos comprar un carro de fabricación nacional bueno, bonito y barato, fue clonado o duplicado para robar datos de los aspirantes y sabotear el inédito proceso de registro, que desde un primer momento tuvo una amplia receptividad, según reseñó la cartera de Industrias.
La denuncia fue difundida por el portal venezolano difundelaverdad.org.ve. Usuarios de la red Twitter alertaron públicamente que desde la cuenta @enmeridaorg invitaban a visitar un enlace que conducía a la dirección http://www.enmerida.org/vpa/vpa.phtml. Este presentaba una interfaz similar a la del sistema de inscripción para acceder a la adquisición de vehículos que puso en marcha el gobierno este lunes.

No obstante, en apenas dos horas, el sistema verdadero recibió la visita de más de 13.000 personas interesadas en adquirir uno de los vehículos ensamblados por el gobierno. Más de 11 mil claves de usuario fueron otrogadas.

“Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuarios conectados en este momento”, publicó el Ministerio de Industria, a través de la cuenta que maneja en la red social Twitter. En la misma cuenta se dio a conocer que en horas del mediodía más de 4.755 personas habían concluido el cuestionario del Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos.

Tendrán prioridad quienes no tengan vehículo aún, para reducir la especulación traidicional de los privados está eliminada la famosa planilla proforma. Los modelos disponibles son: Turpial y Centauro, de Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario