.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

En la Central Madeirense, Unicasa, Bicentenario: "Si me da algo pa´l café se lo consigo"

La situación de escasez de papel tualé en Venezuela, se hace cada vez más insostenible, lo que genera angustia en los compradores que hacen lo que sea para encontrar el producto, por lo que personas inescrupulosas aprovechan para sacar beneficio de esta anomalía y empeora en vez de mejorar dicha situación.
Ya se está haciendo costumbre, como lo es el caso de Unicasa, donde algunos empleados llaman a los clientes y les avisan de la llegada del producto y les apartan el papel o cualquier otra mercancía regulada en escasez y a cambio reciben su coima, lo mismo ocurre en la Central Madeirense de la Villa, donde algunos empleados los esconden donde pueden y los ofrecen a cambio de "algo pa´l café" , en el Bicentenario de la India, también se da este tipo de pequeñas mafias, a las que las personas en su desesperación acceden por la necesidad urgente de obtener el producto.

Ahora, estas prácticas son rechazadas por los usuarios quienes hacen la denuncia y solicitan que se hagan los correctivos en estos comercios. Los dueños y gerentes, deben vigilar para que se mejore y eliminen estas pequeñas "Vivezas" que son pequeños actos de corrupción lesivos para el país. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario