.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Mario Silva será citado por el Ministerio Público en los próximos días

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció este miércoles que el comunicador Mario Silva será citado en los próximos días al Ministerio Público en relación a las denuncias formuladas por factores de la oposición donde se le acusa de sostener una conversación con un funcionario del G-2 cubano.
Mario Silva debe concurrir en los próximos días al MP para ser entrevistado por la fiscal encargada del caso en torno a los hechos que aparecen en las denuncias”,acotó.
La Fiscal Ortega Díaz destacó que es preciso esperar el avance de la investigación para que el ministerio pueda pronunciarse.
La Fiscal resaltó en  cuanto a las denuncias de factores de la oposición encabezados por el diputado Ismael García, que “en el Ministerio Público se recibieron dos denuncias por este audio donde se escucha presuntamente la voz de este ciudadano”, por lo que el MP inició la investigación, designó a una fiscal con competencia nacional (…) se han aplicado algunas diligencias de investigación como, por ejemplo, la experticia de coherencia técnica que debe hacércele a este audio y además ya fue citado (Mario Silva) para que rindiera entrevista en calidad de testigo”.
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz fue entrevistada durante la emisión del noticiero Venevisión.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario