.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Arreaza: No podemos permitir que la OTAN se introduzca en nuestro territorio


 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, llamó al pueblo de Venezuela a estar alerta para defender la tierra de Bolívar y Sucre. 

 “Nosotros no podemos jamás permitir que la OTAN, la Organización de Tratado del Atlántico Norte, que ha invadido países, que ha bombardeado países, que ha bombardeado pueblo y sociedades, que ha bombardeado niños en su cumpleaños, que ha bombardeado pueblo en una situación de tranquilidad se introduzca en nuestro territorio. Alerta al pueblo de Venezuela, alerta al pueblo de Bolívar y de Sucre. Como bien decíamos esta mañana no puede haber sido en vano la lucha de todos los libertadores y del Comandante Hugo Chávez”, declaró.

Arreaza expresó que el pueblo venezolano no puede permitir que dicha organización OTAN se introduzca en suelo nacional. “Ayer escuchamos al presidente Nicolás Maduro referirse a esto, nosotros podemos permitir que el imperialismo nos incluya en sus planes de guerra, el nuestro, nuestro continente, aquel que concibió  El Libertador desde México hasta Argentina, lo que ha pasado a ser la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac)  tiene que ser territorio de paz", manifestó.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció en días pasados, su intención de suscribir un acuerdo de cooperación con la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) para mostrar su disposición de ingresar a ella, lo cual ha causado rechazo en los países de la región. La OTAN aseguró este lunes, su interes en impulsar la cooperación con Colombia pero aclaró que el país suramericano "no cumple con los criterios geográficos para ingresar" en la Alianza Atlántica. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario