.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Página Web de Yvke Mundial ganó Premio Nacional de Periodismo 2013

El jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar otorgó a la página web de YVKE Mundial el galardón en la categoría Periodismo Digital 2013 por la veracidad e inmediatez en sus informaciones.
Mientras que  el Diario Correo del Orinoco obtuvo el premio en la categoría Periodismo Impreso; por otra parte  la periodista Mariana Zambrano obtuvo el galardón en la categoría Periodismo Informativo,  "Obras que Revolucionan tu Vida", transmitido por Televen, Venezolana de Televisión, VTV, y la Televisora Venezolana Social Tves.
La categoría Periodismo Radio fue otorgada al comunicador social  Abraham Istiyarte por la serie radial “Revolución Energética” transmitida en el Noticiero PDVSA.
A su vez, el periodista Antonio Barrios de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) ganó la categoría Periodismo en Internet por su trabajo de los Diablos Danzantes de Yare como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
El galardón en la categoría Periodismo Interpretativo fue otorgado a Yesenia Chapeta por su artículo publicado en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales denominado “Cuando el llanto se hace colectivo en el Metro” enfocado en el sentir del pueblo tras la noticia del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez.
El Diario Ciudad Caracas fue galardonado en la categorías Diagramación e Infografía.
La categoría de Periodismo Institucional fue para  Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su campaña de Deberes y Derechos y la periodista Ileana Ruíz, se alzó con el galardón la categoría de Opinión por su columna en el Semanario Todos Adentro.
Asimismo, el periodista Joseph Montes ganó el galardón del Premio Nacional de Periodismo en la categoría Fotoperiodismo por las fotografías tomadas durante el cierre de campaña del Comandante Eterno Hugo Chávez en octubre de 2012 y el Reportero Gráfico Roberto Gil resultó ganador en dicha  categoría con el trabajo de  Fotos Murales publicado en Correo del Orinoco.
Finalmente la nueva categoría de Trayectorias Periodísticas fue designada para los Comunicadores sociales Helena Salcedo y Diógenes Carrillo.
Los invitamos a escuchar el verédicto que ofreció el jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar en la edición 2013.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario