.

.

martes, 28 de enero de 2014

Capturados "infraganti" por el DIM un Comisario y dos funcionarios del CICPC en plena extorsion (+dentro de su mismo despacho)



(caracas-28-01-2014) En una operación de infiltración de la Dirección de Contrainteligencia Militar, detuvieron durante la noche de este lunes a tres funcionarios del Cicpc cuando intentaban realizar una extorsión, dentro de las instalaciones de la misma  CICPC.
Los integrantes de la policía científica pretendían cobrar 1,2 millones de bolívares a un empresario de El Hatillo, a cambio de no implicarle en la desaparición de un ciudadano identificado como José Manuel Fernández, cuyo paradero se desconoce desde agosto de 2013.
Los detenidos son el comisario, de nombre Cruz  Vasquez CI: 11. 263. 310  el  detective de nombre Elias Rodriguez CI: 14 965.029 y un inspector llamado Ender Roa, CI: 14 790 864   los mismos laboran en la Oficina de Personas Desaparecidas del Cicpc y  fueron sorprendidos "infraganti" en la oficina del propio comisario y grabados (durante una entrega controlada, con billetes marcados) cuando recibían el dinero que habían exigido al empresario para no involucrarlo en el delito. 
El procedimiento se registró en una dependencia anexa del Cicpc,  donde los funcionarios del DIM ingresaron disfrazados para no generar sospecha y sorprender a los extorcionadores. La misma ubicada en el edificio Icauca de la avenida Urdaneta, y se prolongó por varias horas.
Se pudo conocer que dos fiscales ya fueron comisionados para investigar el caso.   

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

9 comentarios:

  1. Que bien, es necesario mas inteligencia para todo el pais hay muchos que se han hecho rico y dejando en libertas a verdaderos asecinos.

    ResponderBorrar
  2. Eso ha estado ocurriendo en todo el pais, pero como ellos son los que sustancia los expedientes, disfrasan cualquier cosas para lograr su objetivo economico. hoy por hoy se les teme mas a las autoridades que a los mismo malandro. mucha contrainteligencia. igual esta el contrabando hacia colombia, lo hacen las mismas autoridades y quien dice algo.solicitamos que amplien las penas a 60 años y a los adolecentes 30 años y veras que esto cambia en un 80 por ciento. ya el pueblo no aguanta.

    ResponderBorrar
  3. Hay muchas instituciones carcomidas por la corrupción y la policía de Caracas y hasta la Bolivariana se la pasan matraquean a Raquel y todo aquel, Inteligencia y a sacar a estas basuras de las instituciones

    ResponderBorrar
  4. Para que se minimice la CORRUPCIÓN en los cuerpos policiales hay que hacer un gran esfuerzo en sanear las filas de estos cuerpos policiales y darle la verdadera importancia que como funcionarios deben tener, para nadie es un secreto los miseros sueldos que devengan, y la mayoría de los que están incursos en actos de corrupción son los chivos grandes los que tienen jeralqias, el contrabando de extracción de alimentos , combustible, y pare usted de contar son apañados por estos señores que están allí dentro de los cuerpos policiales y militares, pro al igual que este grupo extorsionan , cobran vacunas, matraquean y quien le pone el cascabel al gato?

    ResponderBorrar
  5. NADA CREIBLE ESA SUPUESTA SITUACION Y MENOS EN UN DEPARTAMENTO COMO EL MENCIONADO, LAS DILIGENCIAS DE INVESTIGACION DARAN A DEMOSTRAR LOS VERDADEROS HECHOS

    ResponderBorrar
  6. exelente aqui en cumana estan unos funcionarios del cicpc que tambien se la pasan en eso

    ResponderBorrar
  7. así mismo hay que hacer en san juan de los morros edo.guarico donde en el hospital isrrael rranuares balza los mismo que trabajan en la morgue que practican la autopsia le venden el difunto a los funcionarios a cambio de preservar el cuerpo con con el formol y demás complementos del hospital que son de uso exclusivo del servio de anatomía patológica del hospital y ellos lo hacen con fines de lucro

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar