.

.

martes, 28 de enero de 2014

Sundde ya tiene su cuenta en twitter

La redes sociales se ha convertido en una forma de interacción y hoy día, la guerra no es con fusiles sino con información, es por ello que La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), informa a todas y todos el nombre de su cuenta oficial en twitter @Sundde_ve.
El organismo, adscrito a la Vicepresidencia Económica de Gobierno, está siendo dirigido por la joven revolucionaria Andreína Tarazón y cuenta con dos intendencias la primera de ellas la Intendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, la cual conduce la economista Karlin Granadillo, y la segunda es la Intendencia de Protección de los Derechos Socio Económicos conducida por el Mayor General Luis Motta Domínguez.
La Superintendente a través de su twitter @AndreinaTarazon invitó al pueblo venezolano a seguir @Sundde_ve cuenta por la cual las y los venezolanos podrán realizar sugerencias, preguntas y reclamos en esta segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica.
Es importante recordar, que el Comandante Supremo Hugo Chávez siempre enfatizó que la batalla que libra el pueblo venezolano es política e ideológica, razón por la cual el problema de la guerra comunicacional no es de una persona sino de todas las y los venezolanos y que además ésta se da en todos los espacios. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario