.

.

martes, 28 de enero de 2014

Diego Arria y Yon Goicoechea arremeten contra Henrique Capriles Radonski

Arria le recordó al gobernador de Miranda “nunca llamé a la calle. Vi cuando lo hizo. Murieron 7. Cancelò protesta y pidiò drenar arrechera con cacerolas y salsa”.

Las diferencias entre los dirigentes de la oposición salieron una vez más a la luz pública este lunes cuando a través de las redes sociales se enfrentaron Diego Arria, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y Yon Goicoechea, joven que hizo vida en la oposición venezolana.
A través de su cuenta en la red social Twitter @Diego_Arria, criticó a Henrique Capriles indicando: “Un dirigente que se respete no puede insultar a los que están del mismo lado por diferencias o críticas. Intolerancia lleva al fracaso”, en respuesta al tuit del gobernador en el que dice: “Ningún dinosaurio y derivados nos sacará del camino de trabajar y lograr un cambio para nuestro Pueblo y tener la Venezuela que merecemos”.
Arria no dudó en responder por la red social: “Vamos a respetarnos: nunca llamé a la calle. Vi cuando lo hizo. Murieron 7. Cancelò protesta y pidiò drenar arrechera con cacerolas y salsa”.
Capriles en su cuenta @hcapriles dijo: “Hay unos “muy valientes” por acá, dictan línea, critican que querramos cambio sin violencia, el día que los vea en un barrio hablamos”.
Arria por su parte apuntó: “Como Gobernador caminado cientos de barrios y caseríos nadie puede darme lecciones. Pero No es suficiente caminar hay que tener ideas”
Los ataques de Arria hacia Capriles continuaron señaló: “Muchos dicen que habría que cambiar Himno porque no hay bravo pueblo. Yo digo que sí hay bravo pueblo, faltan bravos dirigentes”.
Por su parte, Yon Goicoechea mediante su cuenta @YonGoicoechea calificó de intolerante al dirigente opositor y abanderado de la MUD en la elecciones presidenciales del 14 de abril: “Capriles muestra intolerancia con @Diego_Arria, pero una gran tolerancia con quien se robó las elecciones. Hasta lo visita en Miraflores”.
En otro interacción afirmó que el dirigente del partido opositor Primero Justicia tiene un problema de ego: “El problema de Capriles es que le pide a Venezuela que se adapte a su ritmo personal. Y el país quiere menos “yo” y más “nosotros””.
Todos estos mensajes fueron desatados por la aseveración de Arria donde descalifica que los dirigente de la oposición que hace vida en el país sean gobernadores, alcaldes y concejales: “Dirigentes a sueldo de la política igual que los que detentan cargos estadales, municipales no tienen independencia para conducir resistencia”.



 Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

3 comentarios:

  1. Caimanes del mismo caño comiéndose unos a otros... Ese egocentrismo, ese egoismo, ese individualismo; característica de las oligarquias que por siglos han saqueado a nuestros pueblos y pretenden gobernarnos... Sigan revolviéndose en su esterquiolero...No volverán... Hasta la victoria siempre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que fue lo que pasó con las personas que se lanzaron a alcaldes y no ganaron? Que dices de ellos? Que son traidores y por eso los encerraron??

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar