.

.

martes, 28 de enero de 2014

Estos son los cuadrantes del Patrullaje Inteligente

En cada cuadrante habrá motos y patrullas del cuerpo de seguridad responsable, quienes garantizan estar en el sitio en un lapso no mayor a cinco minutos.

Este miércoles se desplegará en 20 parroquias del municipio Libertador, así como en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo y en Los Altos Mirandinos el llamado patrullaje inteligente, que garantiza respuestas inmediatas ante las denuncias de los vecinos.

El patrullaje inteligente ya anteriormente se había desplegado en el municipio Sucre (Miranda), así como en la parroquia Antímano del municipio Libertador.

Las parroquias o municipios han sido divididos en cuadrantes y cada cuadrante tiene un responsable. La idea es que los vecinos se aprendan el número celular del responsable de su cuadrante y lo utilicen para denunciar algún hecho delictivo. 

En cada cuadrante habrá motos y patrullas del cuerpo de seguridad responsable, quienes garantizan estar en el sitio en un lapso no mayor a cinco minutos. Estos son los cuadrantes de cada parroquia y municipio con su número celular. La idea es que lo grabe en su celular o lo recorte a fin de que lo tenga a la mano y lo utilice en el momento oportuno. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario