.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

El "Cachi" condujo a Caribes a la Gran Final

Caribes de Anzoátegui remontó la cuesta y sella su pase a la final de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con victoria ante las Águilas del Zulia por pizarra 11-7 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
A pesar de una fuerte amenaza por parte de los marabinos en el cuarto tramo, Caribes se apoyó en su ofensiva de temer y un solvente pitcheo de relevo para así asegurar enfrentarse a los Navegantes del Magallanes por el trofeo de campeón, comenzando en Valencia.
Águilas anotó temprano: en el primer episodio, una carrera impulsada por imparable de Luis Ugueto llevó a la goma a Freddy Galvis, segundo toletero del inning quien ingresó por indiscutible. El abridor de la tribu, el mexicano Alejandro Martínez, comenzó así una difícil travesía que lo llevó a salir luego de 3.0 entradas de actuación, para permitir un total de cinco anotaciones y ocho hits, con par de ponches y dos boletos, para irse sin decisión.
La respuesta de Caribes no se hizo esperar con una baja del primero productiva: un total de cinco anotaciones y seis indiscutibles. Gorkys Hernández inició con imparable ante el abridor de Zulia Jason Lane (sobre quien recayó la derrota). Boleto a Alexi Amarista con un out, seguido por sencillos consecutivos de Oscar Salazar y Cory Aldridge, para servir la mesa a José Castillo, quien conectó soberbio grand slam. “El Cachi” se uniría en el inning siguiente con vuelacercas de dos rayitas, y Héctor Giménez haría lo propio en el tercero en solitario.
Zulia pondría presión en el cuarto: Pasaporte a Ugueto, y hit de José Flores serían seguidos por hit de Osvaldo Arcia, quien trajo a la goma una más. Esto significó el fin de la actuación de Martínez. Richard Salazar se enfrento al antesalista Ali Castillo, quien disparó batazo de circuito completo. Dos bateadores después, José Pirela traería otra carrera más con doblete.
En el sexto, Salazar quien terminó empujando cuatro, disparó sencillo productor de la décima anotación. Dos innings después, elevado de sacrificio de “El Hacha” llevó la número once a la registradora.
La victoria se la llevó el relevista Luis Ramírez, quien ponchó a tres en 1.2 entradas de actuación sin conceder mayores libertades.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario